Quienes somos

Sellos Educativos

Formación   Integral:  Un Liceo con altas expectativas en sus estudiantes, que favorezcan su desarrollo como personas integrales, considerando al ser humano, en el contexto social, emocional, físico e intelectual, formándolas para que logren las competencias que les permitan conducir su propia vida en forma autónoma, plena, libre y responsable.

Educación Inclusiva: Un Liceo inclusivo que valora las individualidades, promueve el respeto, la tolerancia y la sana convivencia entre sus estudiantes de distintas condiciones socio-económicas, culturales, étnicas, de género, nacionalidad y religión.

Trayectoria Educativa:  Un Liceo que  promueve la trayectoria educativa a través  de una  adecuada formación técnico profesional, facilitando la titulación, inserción laboral y/o continuidad de estudios superiores, favoreciendo así, la movilidad social de sus estudiantes.

Capital humano: Un Liceo que valora la importancia del recurso humano, comprometido en la búsqueda constante de nuevas competencias, asumiendo como objetivo la mejora continua y la autonomía de enseñanza para promover un aprendizaje significativo centrado en el aula y en la nivelación de los aprendizajes.

Formación ciudadana y medioambiental: Un liceo que promueve que los integrantes de la comunidad educativa se reconozcan como ciudadanos comprometidos con su entorno social y natural, impulsando así la educación ambiental para la sustentabilidad en el quehacer educativo, y la participación democrática en la búsqueda del bien común.

Formación de Profesionales con Compromiso Social: Un Liceo que, a través de sus distintas especialidades, forma Técnicos Profesionales comprometidas con el bienestar social, asumiendo el protagonismo en la gestión del cambio frente a las distintas necesidades que presenta su comunidad.

Imagen2 - copia