Día Contra el Ciberacoso Escolar

Se conmemoró en nuestro Liceo, el Día Contra el Ciberacoso Escolar y tuvo por finalidad hacer un breve alto en el quehacer cotidiano del Establecimiento y disponer de un tiempo para que la comunidad educativa reflexionara acerca de la importancia y centralidad que tiene una sana convivencia en los procesos formativos. Asimismo, se buscó identificar las prácticas de acoso más comunes y los mecanismos que como curso o establecimiento tienen para prevenir y actuar.

En una primera etapa, la comunidad educativa se reunió en el patio del establecimiento para ver el documental “No más Bullying”. Posteriormente, en sus salas de clases, realizaron una conversación con sus profesores para compartir visiones respecto al tema.

Día Contra el Ciberacoso Escolar

Hoy se conmemoró en nuetro Liceo, el Día Contra el Ciberacoso Escolar y tuvo por finalidadhacer un breve alto en el quehacer cotidiano del Establecimiento y disponer de un tiempo para que la comunidad educativa reflexionara acerca de la importancia y centralidad que tiene una sana convivencia en los procesos formativos. Asimismo, se buscó identificar las prácticas de acoso más comunes y los mecanísmos que como curso o establecimiento tienen para prevenir y actuar.En una primera etapa, la comunidad educativa se reunió en el patio del establecimiento para ver el documental "No más Bullying". Posteriormente, en sus salas de clases, realizaron una conversación con sus profesores para compartir visiones respecto al tema.

Publicado por Liceo Técnico B-63 Juanita Fernández Solar en Jueves, 14 de marzo de 2019

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *