Se realiza primera Reunión de Apoderados del segundo semestre

Durante la tarde del día jueves 10 de agosto, se realizó en nuestro Liceo la primera Reunión de Apoderados de este segundo semestre. En esta oportunidad se dio a conocer el rendimiento de las alumnas de nuestro establecimiento durante el primer semestre, así como otros importantes avisos de interés para nuestros apoderados.

En forma especial, el equipo Directivo de nuestro Establecimiento, entregó a todos nuestros apoderados un obsequio de parte del Liceo, felicitando su asistencia a estas instancias que son muy importantes en el proceso educativo de nuestros estudiantes. También se distinguió al Primer Año B de nuestro Liceo, debido a que sus apoderados tuvieron la mejor asistencia durante el primer semestre.

Aprovechamos de desear mucho éxito a nuestras estudiantes y apoderados en este segundo semestre.

Sobre el Autor