ACTO DE INICIO DE SEGUNDO SEMESTRE 2017

Al mediodía dellunes 31 de julio se realizó el acto de inicio del segundo semestre 2017, que tuvo una connotación especial debido al reconocimiento de varias de nuestras alumnas por sus logros. La actividad fue coordinada por el Equipo PIE de nuestro establecimiento, encabezado por la profesora Maritza Almendras.

Al iniciar se le concedió una oportunidad a nuestro Director, Sr. Mario Morales Burgos, quien a nombre de todos expresó sus palabras de reconocimiento a las alumnas que serían destacadas, y de la misma forma saludó a todos los presentes, en especial a los apoderados que se encontraban presentes en esta ocasión.

En primera instancia se procedió a reconocer a las alumnas destacadas por sus logros académicos durante el primer semestre, obteniendo el mejor promedio de su curso:

Primeros medios: Scarlette Lara (1°A), Claudia Iturriaga (1°B), Esperanza Cárcamo (1°C), Ailine Pérez (1°D), Gabriela Riquelme (1°E), Constanza Hernández (1°F), Katherine Torres (1°G), Katherin Mora (1°H).

Segundos medios: Jennifer Díaz (2°A), Sofía Rivera (2°B), Claudia Almendras (2°C), Carolina Urzúa (2°D), Scarlett Gacitúa (2°E), Naomí Maureira (2°F).

Terceros medios: Camila Hermosilla (3°A), Victoria Carrasco (3°B), Marilin Escobar (3°C), Massiel Concha (3°D), Camila Flores (3°E).

Cuartos Medios: Javiera Ávila (4°A), Catalina Toledo (4°B), Marilin Carrasco (4°C) Gloria Copelli (4°D), Anita Castillo (4°E).

Luego se premió a los cursos que obtuvieron su mejor asistencia en cada nivel. Además se entregó el reconocimiento a todas las alumnas que obtuvieron la Beca Presidente de la República, donde además se les entregó un estímulo de parte del establecimiento.

Deseamos para toda nuestra comunidad educativa un muy buen segundo semestre.

Sobre el Autor