El 11 de mayo se celebra el Día del Alumno, establecido mediante el decreto 147 de 1992 del Ministerio de Educación; este día recuerda la publicación del decreto supremo 524 de 1990 del Ministerio del Interior, que aprobó una nueva versión del reglamento que permite a los estudiantes secundarios formar centros de alumnos.
Generalmente, los colegios, liceos y escuelas festejan esta efeméride mediante una ceremonia con profesores y estudiantes; se efectúan competencias internas y actividades recreativas para los estudiantes, como espectáculos artísticos y juegos deportivos. Este día no es conmemorado en la educación superior, pues el decreto mencionado restringe el ámbito de este día a los establecimientos educacionales de enseñanza básica y media.
Nuestro Liceo no estuvo ajeno a esta celebración y para festejar a nuestras alumnas se distinguió a las mejores compañeras de cada curso y la mejor sala en un Acto que tuvo características tanto formales como informales, previo a esto participaron de una convivencia de camaradería entre ellas y sus respectivos profesores jefes.